lunes, 18 de febrero de 2008

playa hollywood

no tenemos presisamente este famoso cartel de Hollywood en nuestra ciudad, pero si tenemos algo que no tienen: playa hollywood.
esta playa, es particular en el sentido que ha sido -tomada- por nuestra Comunidad Gay de Cartagena, donde todos los domingos nos reunimos a ver cuerpos esculturales, o bueno, algunos no tanto, pero si es un espacio donde nos divertimos y compartimos como comunidad.

allá podemos ver parejas felices agarrad@s de mano o besos tiernos y apasionados. En esas playas, llega toda la publicidad de las diferentes DISCOS de la ciudad, de la rumba, de lo que acontece en nuestra Comunidad y de encontrar o conocer gente.

dirección: bueno, como estamos acostumbrados en Cartagena a dar direcciones de tipo "al lado del palo de mango pregunta a la seño de los fritos y ella te dice dónde queda", bueno, esta playa queda en el Laguito, al lado del prestigioso HOTEL CARIBE, cerca del KIOSCO EL BONY (Tel:(+57 5) 665 3198) para tod@s aquell@s que quieran ir y disfrutar de los hermosos atardeceres de Cartagena.