jueves, 29 de octubre de 2009

lo que pasó en el seminario de Diversidad Sexual



Con un lleno total en sus tres pisos del Teatro Heredia de Cartagena, se realizó el 1er seminario de Diversidad Sexual donde no sólo asistieron miembros de la comunidad sino personas interesadas en el tema.
Este seminario fue el inicio para generar espacios de reflexión en nuestra Ciudad y continúa con la participación de la caravana que se realizará en noviembre, en el marco de las fiestas de la Independencia de Cartagena.

Estamos convencidos que en nuestra ciudad, logremos muchos más espacios de participación y tolerancia por parte de los cartageneros, para que ya no existan injusticias, asesinatos y burlas. Cartagena es una ciudad turística y por ende debe ser más abierta por el flujo de visitantes tanto nacionales como extranjeros.

Este es el principio para tener más adelante políticas públicas que nos respalden para así reconocer nuestros derechos como una comunidad grande, importante y olvidada por la administración.

Mayor ampliación periodística en El Universal

2 comentarios:

Comunidad Cali dijo...

Geniaaal! Salud por la toma de estos espacios y más aún por la participación.


De corazón les enviamos un gran abrazo.

Beso,


Comunidad Cali

Anónimo dijo...

hola, no conocia este blog, pero muy bacano que se este comentando el seminario, tuvo mucha acogida, y bueno solo una observacion desde los colectivos que impulsamos este seminario y que estamos impulsando este proceso por la diversidad en cartagena, estamos impulsando mas la idea de respeto a la diversidad, mas que tolerancia, porque bueno tolerancia aun nos relega a un espacio debajo de...y bueno la ivitacion es que nos acompañen el dia de la marcha con pancartas y que ese dia firmemos el pacto contra la homofobia en cartagena, les dejo mi correo para estar en contacto,
Att. Corpus Diversus
corpusdiversus@hotmail.com