lunes, 11 de agosto de 2008

Los "No-Gay". By: Juani


En este mundo gay no pueden faltar nuestros queridos amigos heteros y siempre que llegamos al tema, les asaltan las mismas preguntas.
Bueno, en esta ocasión, hablaremos de esos cuestionamientos que nos hacen ellos y trataremos de explicarlo, y si creen que se me escapa alguna cosa, lo pueden comentar para hacer de este texto, mucho más rico en el tema.

1. Si un Gay se acuesta con un Hetero, el Hetero se le consideraría como Gay? Depende. Una vez en una rumba, tomamos mucho alcohol. una amiga (que no es Gay) me llevó hasta mi casa porque no podía con mi alma, me acostó, me empijamó y se acosto al lado mio para cuidarme. Ya pasada la noche, en medio de mi borrachera la besé y una cosa llevó a la otra. (Ella es casada) y hasta el dia de hoy el ùnico encuentro que a tenido con alguien de su mismo sexo he sido yo. Hoy en dia me dice que no ha sentido atraccion por ninguna mujer, ni seria capaz de estar con otra mujer que no fuera yo. Soy para ella, si es por colocar un nombre, su ''guilty pleasure'' .
El otro caso que podría pasar dentro de la misma historia, al momento de estar con alguien de su mismo sexo se da cuenta que se compenetra mas que con alguien del sexo opuesto. Aquí si se podría considerar como Gay.

2. Como tiene relaciones dos mujeres??
Creo que es la primera pregunta que nos hacen a las Lesbianas...
Simple, Se basa en la estimulacion del clitoris, no es necesario tener penetracion para poder llegar al climax, para esto se pueden utilizar multimples posiciones las cuales varian dependiendo de la persona y su creatividad.

Nota: Con esto no quiero decir que toda lesbiana se rehuse a obtener placer por penetración.

3. Frase Celebre : ''A MI NO ME IMPORTA QUE SEA GAY, MIENTRAS NO SE META CONMIGO''
Esta frase a mi personalmente me da risa, y mas aun cuando se lo escucho decir a un moscorrofio ambulante. Por el hecho de ser gay no quiere decir que le vamos a ''caer'' a todo el mundo... Nosotros tambien somos SELECTIVOS.

4. ''Welcome To Tijuana''
Como dice la canción ''tequila, sexo y marihuana''.
Existe un imaginario colectivo de que :
Gay = Drogas
Gay= Promiscuidad
Gay= SIDA
Esto no lo determina la Orientacion Sexual de las personas.

5. Por que el comun de las parejas gays piensa en el ''Camion de Mudanza'' a las dos semanas de relacion??
Llegamos a la conclusion (un selecto grupo gay) tras varias horas de tertulia, que los gays se apresuran en tomar esta decision por la necesidad de expresarse libremente sin ser juzgados por la sociedad, pues siempre tienden a buscar sitios furtivos para sus encuentros ''intimos''.
Nota: Al decir '' intimos'' no me refiero al acto sexual como tal.



By: Juani

9 comentarios:

Comunidad Cartagena dijo...

Con este artículo, le damos la bienvenida a Juani, una niña cartagenera de corazón que viene a contarnos historias, temas de interés y todo lo que se le ocurra en este espacio.

YO LE DOY LA BIENVENIDA CON APLAUSOS HE INVITO A TOD@S AQUELL@S QUE QUIERAN PARTICIPAR!!!

DE NUEVO, BIENVENIDA JUANI!!!!!


HEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeee!

CANTANDO dijo...

Juani muchas gracias por tus palabras porque están bien puestas.

Por estos lados de Cali ve te saludo con mucha alegría.

Comunidad Cali dijo...

Saludos y bienvenida a Comunidad Cartagena

Comunidad Cartagena dijo...

Muchas Gracias por esa Bienvenida!!
Saludos!
Juani
xoxo

KinKy Blogger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
KinKy Blogger dijo...

Deambulando un poko por la red...me tope con este Blog y me parecio muy interesante el articulo publicado por la nena cartagenera de corazon <3
El articulo me parece bn fundamentado, centrandose precisamente en esas circunstancias que rodean las relaciones gays y el contexto en el ke se desarrollan. Muuy bakanoo el Camion de la Mudanzaa! XD Es 100% ciertoo!! Sin olvidaarr a los moscorrofioos ke piensaan que los gays keremoos con todoos...naahh! no hay nada menoos cierto!

Esperemos eliminaarr la infinidad de prejuicios ke rodean la condicion sexual..con un poko de educacion!! jijiji Ser gay no es un problema! XD

Saludoss a Juanii!! y espero seguir leyendo mas!!
XOXOX

Anónimo dijo...

Despues de varios dias intentando descifrar el misterio de la eyaculacion femenina, encuentro este blog y me da la inspiracion suficiente como para lanzarlo.

¿se da realmente? ¿en alguna de sus experiencias los han tenido?

porfavor colaborenme con este asunto que me tienen transtornado.

gracias....

ahhh y me encantó tu blog y tu entrada... byeeee

Mua

Lapequeñacosturera dijo...

Saludos!
mi nombre es maría josé psicologa, me considero bisexual, aportemos para una cartagena libre de prejuicios, y fortalezcamos una ciudad con conciencia de apertura! libre pensamiento:)

juan dijo...

hola a todos, me agadan estos apuntes, y me llama la atencion eso de que la mayoria de la gente cree que los gays queremos con todo el mundo cual meretrices.. me parece absurdo e ingenuo ese parecer...