sábado, 10 de enero de 2009

8 de enero, 1 AÑO DE COMUNIDAD CARTAGENA!

Ya pasó un año increíble! Muchas gracias a tod@s por su apoyo, sus comentarios, sus inquietudes y visitas! Espero que este nuevo año, sigan acompañando a Comunidad Cartagena para que estén al tanto de todo lo que ocurre en esta ciudad.
Muchas gracias a Comunidad Colombia LGTB quien ha sido el principal apoyo con Comunidad Manizales quienes han sido mi guía en este gran Proyecto de las Comunidades por las distintas Ciudades de Colombia.
Invito a tod@s las personas que quieran participar en sus ciudades o si quieren ser corresponsales de la "Comunidad" que exista en su ciudad y ponerse en contacto.
Para Comunidad Cartagena, pueden contactarse conmigo por medio de este blog. Para mayor información en otras ciudades, visitar a Comunidad Colombia LGTB si quieren formar su Comunidad.
De nuevo, larga vida a Comunidad Cartagena y este fin de semana alzaré una copa brindando por Ustedes, quienes me han acompañado y seguido este proyecto. a Ustedes mis querid@s lectores, MUCHAS GRACIAS Y SALUD!

2 comentarios:

Fer dijo...

muchas felicidades mi rana.... espero que sigamos publicando y creciendo cada dia mas

Anónimo dijo...

Hola quisiera que me informen de la disco lincoln road,,,,donde puedo conseguir lista de precios etc,,,y si es buena gracias,,mi correo emerdiaz1@hotmail.com