miércoles, 12 de agosto de 2009

lesbicas Vs. heteros


Alguna vez les ha movido el piso una niña hetero?
He visto muchos casos en donde las niñas heteros con su andar y movimientos de cabello, se dan a la tarea de coquetear con sus amigas less confundiendo realmente lo que les interesa. Quizás es simplemente parte de su naturaleza, hablar de cierta manera, sonreír, mirar, que atrae a las habitantes de lesbos.
El caso se torna complejo cuando estas chicas empiezan a seguirte la corriente: te llaman muy seguido, te invitan a salir, quieren ir a la rumba de ambiente contigo y hasta dedican canciones sentimentales.
Entonces las niñas de nuestra Comunidad se "montan en la patineta" pensando que tienen posiblididades y empiezan a gustarles. El problema radica en que cuando se deciden, con su nerviosismo, a hablarles de sus sentimientos, ellas lo más de normal le objetan que no, que sólo les gustan los chicos, pero hacen la salvedad de que si algún día quisieran probar el otro lado, serían las primeras en saberlo para, remotamente tener algo.
Es cierto que también existen los -heteroflexibles- que son hombres y mujeres que sin ser homosexuales tienen relaciones esporádicas con individuos del mismo sexo. Pero este no es el caso, el caso es que te enredan y quedas viendo un -chispero- porque realmente no están interesadas en ti.
Qué hacer?
si te ha pasado esto, o si te está pasando; te aconsejo que no les des largas y no prestes atención, claro, siempre y cuando no esté sucediendo algo más entre ustedes y sabrás en ese caso qué hacer.
O habla con tu amiga sin temor, dile lo que está pasando y que te comente la realidad de sus sentimientos para que no hayan malos entendidos.
Pero si quieren seguir en ese círculo, o piensan que así no es y no están de acuerdo con esto, pues aquí les dejo la inquietud.

1 comentario:

Comunidad Colombia LGTB dijo...

es cierto... en esos casos lo mejor es hablar de lo que pasa pqrq que no se generen malos entendidos